¿Cómo Preparar una Pizza Saludable?

32

Cuando llegué por primera vez  la idea de una pizza del calabacín, el pensamiento real hizo que mi cara se encogiera. En ese momento, me preguntaba por qué alguien pueda hacer nada para cambiar el sabor y el sabor de mi comida favorita. Lo curioso es que, ahora que estoy explorando diferentes opciones de comida saludable, estoy mucho más dispuesto a dar una nueva idea probarlo. Si usted está dispuesto a probar algo nuevo al menos una vez, usted puede encontrarse gratamente sorprendido al igual que yo con este calabacín Crust Pizza.

La diferencia más importante se dará cuenta de inmediato es que no hay una masa! Esa es la principal razón por la pizza es tan poco saludable para comer en una base regular. Al deshacerse de la masa, que se quedan con salsa de queso y coberturas. Si utiliza las opciones más saludables de queso parmesano y mozzarella como bajo contenido de grasa, entonces usted tendrá un plato muy saludable que no se sentirá culpable después de comer.

Equipo necesario
– Bandeja para hornear galletas o pan pizza
– Colador para colar
– toallas de papel
– Pincel de cocina

ingredientes
(6-8 porciones)
– 3-6 calabacines
– Salsa de la pizza pequeña jarra
– 1 taza de queso mozzarella bajo en grasa (triturado)
– 1 taza de queso parmesano
– 3 huevos
– Aceite de oliva
– sal y ajo condimentos

Direcciones
*Precalentar el horno a 350 grados

1. Corte los extremos fuera de los calabacines y tritura en un tazón grande. Usted no tiene que pelar los calabacines por lo que sólo cortar los extremos y empezar la trituración de distancia. Se llevará a 3 de tamaño medio (8 “) calabacines para hacer una masa de pizza de 10” de diámetro. Mientras que en el bol, añadir sal que va a sabor y ayudar a extraer el agua en su interior.

2. La clave con la corteza calabacín es conseguir la mayor cantidad de agua posible. Una forma de hacer esto es colocar el calabacín rallado en un colador con una toalla de papel y algo pesado en la parte superior para ayudar a presionar hacia fuera el agua. Tenga en cuenta que hacerlo de esta manera hacer que tomar una hora o más para eliminar una cantidad suficiente de agua.

Para este ejemplo he utilizado la comida de microondas para acelerar rápidamente este proceso. La colocación de toallas de papel debajo y encima de el calabacín rallado, poner en el microondas a máxima potencia durante 2 minutos a la vez * tener mucho cuidado porque los contenidos pueden estar muy calientes. Sacar, dar la vuelta, cambiar las toallas de papel y repetir 3-4 veces más. Posteriormente se dará cuenta de los calabacines se reducen a aproximadamente 1/3 del tamaño que comenzó como.

3. Una vez que el calabacín es lo más seco posible, colocar en un bol y añadir una taza de queso mozzarella rallado 1/2, 1/2 taza de queso parmesano, 3 huevos y una cucharadita de ajo en polvo. Mezclar bien.

4. En una bandeja de horno engrasada o molde para pizza, que se extiende la mezcla de calabacín y forman un gran círculo alrededor de 10 “de diámetro. Pat abajo y hacer lo más suave y más redondo posible.

5. Coloque en el horno y hornee a 350 grados durante 20 minutos.

6. Retire cuidadosamente la olla y utilizar el aceite de oliva y un pincel de cocina para cubrir la parte superior de la corteza calabacín. Un retroceso en el horno de asar durante 6 minutos.

7. Retire la olla y difundir la salsa de la pizza (alrededor de 4-6 cucharadas) en la parte superior de la corteza junto con las otras medias tazas de queso mozzarella, parmesano, y otros ingredientes que desee incluir. Para este ejemplo se utilizaron las aceitunas y champiñones en rodajas. Nota – si se va a agregar a la carne como salchichas, salchichón, chorizo, albóndigas, etc. estos tendrán que ser cocinado de antemano.

8. Coloque de nuevo en el horno para cocer al horno a 375 grados durante sólo 8-10 minutos adicionales.

9. Retirar, cortar después de un breve enfriamiento y disfrutar de la pizza más saludable alrededor!