El Consumo de Estas Frutas te Pondrá Saludable

40

Esta pequeña fruta roja con un sabor a cereza-como tarta que crece fácilmente en muchos países tropicales tiene beneficios mucho más de lo que parece. Que contiene muchos compuestos antibacterianos potentes, esta pequeña fruta linda también conocida como Panamá baya, cereza de Jamaica, y Singapur cereza también se dice que tiene propiedades antibacterianas, ayudan a aliviar el dolor de la gota, ayuda a bajar los niveles de azúcar en la sangre, ayuda a aliviar los dolores de cabeza y menor fiebre, y es también una muy buena fuente de vitamina C, un antioxidante de gran alcance capaz de protegerse de la gripe y los resfriados, y su té hecho de las hojas, incluso ayuda a promover la salud cardiovascular!

Guanábana (Annona muricata)

Conocido en muchos países de habla hispana como guanábana, este gran, espinoso, verde, fruta tropical con una pulpa dulce se utiliza como la base de numerosas bebidas y otros alimentos dulces como el helado. Dice que contiene un montón de compuestos de ácidos grasos llamados acetogeninas, este potente fruta es ahora ampliamente utilizado en investigación, en particular, para su uso potencial para retrasar, o incluso prevenir el crecimiento del cáncer! La pulpa de la fruta proporciona principalmente hidratos de carbono, y también está lleno de abundantes dosis de ácido ascórbico, y numerosas vitaminas del grupo B como la niacina, riboflavina y tiamina, así como fósforo, calcio y trazas de hierro beneficioso.

Papaya (Carica papaya)

Una fruta previamente rara y exótica que crece en los países tropicales ya está disponible para los entusiastas de la fruta en la mayoría de las épocas del año. Por lo general, dulce, esto, por lo general la fruta redonda, de color naranja-amarillo o vibrante, cuando se usa tópicamente en su forma triturada en forma de loción, se dice que es beneficioso para la promoción de la cicatrización de heridas, y previene la infección adicional de las quemaduras. También conocido para aliviar el estreñimiento, su alto contenido de enzimas digestivas conocidas como papaína promueve el movimiento regular y mejora la salud digestiva también. Para protegerse de las enfermedades del corazón, los altos niveles de potasio y fibra de papaya ayuda a reducir los riesgos de enfermedades cardiovasculares.

Longan (longan Dimocarpus)

También ampliamente conocido como el ojo de dragón, o chino Mamoncillo, el longan, a menudo referido como el “hermano pequeño de lichi” en cuanto a su sabor y apariencia, es una fuente muy rica de numerosas vitaminas, minerales y otros nutrientes diferentes. Desde hace mucho tiempo utilizado como un remedio natural para dolores de estómago con su contenido en fibra, el longan también ayuda a aumentar la inmunidad y ayuda a protegerse de diversas enfermedades. Con su alto contenido en vitaminas del grupo B, se dice que mejora la condición de los nervios de una persona, así como ayuda a calmar el sistema nervioso. También se dice que contienen ácidos fenólicos que son potentes antioxidantes, así.

Durian (Durio zibethinus)

Una fruta suave y suculenta que se asemeja mucho a la yaca en términos de apariencia, el durian es una fuente muy rica de fibra dietética saludable, por lo que es un muy excelente laxante. A pesar de su olor muy característico que tiene la gente expresar opiniones diversas y peculiares, durian ayuda a unir y eliminar las sustancias cancerígenas en el intestino. Lleno de varios minerales como el manganeso, el cobre, el hierro y el magnesio, el durian es considerado como una fuente alternativa natural de estos minerales que ayudan a ayudar a mantener la sangre saludable. Durian, en su estado fresco, también es rica en potasio, un electrolito muy importante responsable del mantenimiento de la frecuencia cardíaca y la presión arterial.

Púrpura mangostán (Garcinia mangostana)

Esta fruta púrpura redondo, con una fragancia muy suave y distintivo y un sabor dulce, más popularmente conocido simplemente como el mangostán, tiene diversos usos beneficiosos: se conocen sus compuestos antibacterianos naturales para reducir y eliminar muchos de los problemas comunes de la piel como el acné, grasa o piel seca e incluso las manchas. Las personas con dolores de ciática también pueden beneficiarse del consumo de esta fruta deliciosa, ya que contiene propiedades anti-inflamatorias también. Además, esta fruta contiene grasas saturadas o absolutamente ningún colesterol, que hace que sea un alimento vital para las personas interesadas en el aumento de peso excesivo o aquellos que están tratando de bajar de él.

Granada (granatum piedra pómez)

Un nativo original de Persia, esta fruta rica en nutrientes ricos en antioxidantes durante mucho tiempo ha sido venerado como un símbolo de la fertilidad, la salud y la vida eterna, en los tiempos antiguos. Una fruta color rojo encerrado en una capa exterior muy dura, las únicas partes comestibles son las semillas y el jugo. No es tan antiguo sin embargo, es su alto contenido en fitoquímicos que ahora se sabe que estimula la serotonina y mejorar los síntomas de la depresión. Punicalagina, un compuesto único de la granada no sólo ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre, sino que también ayuda a acelerar el derretimiento de los coágulos que se encuentran en los vasos del corazón, también conocido como aterosclerosis, lo que resulta a la disminución de riesgos o ataque al corazón.

Mango (Mangifera indica)

Esta fruta muy suculenta que crece bien en los países tropicales, algunas personas consideran que el mango como el “Rey” de toda la fruta. No sólo es rica en vitamina C muy necesaria, sino que también ayuda a proteger el cuerpo contra el cáncer. Su fruto fibroso aumenta la actividad digestiva del cuerpo quemando calorías adicionales, fomentando así la pérdida de peso. Los mangos también contienen altos niveles de vitamina A que promueve la buena visión, y ayuda a prevenir la ceguera nocturna también. La vitamina E que contienen mangos ayuda a regular las hormonas, aumentar la virilidad y aumenta el deseo sexual de los hombres. Además, se beneficia a las mujeres con su alto contenido de hierro, que también es útil para aquellos que sufren de anemia o la mujer en su etapa de la menopausia.

Manzana (Malus pumila)

Esta fruta de pepita rojo de la familia de las rosáceas es uno de los alimentos más saludables que una persona puede comer. Que tiene un alto contenido de fibra y vitamina C, las manzanas son una de las frutas más populares con su color rojo brillante y sabor dulce a menudo. Dentro de su apariencia redonda, son numerosos beneficios para la salud como el alivio de movimiento del intestino irritable, control de peso, la desintoxicación del hígado, y reducir los riesgos de enfermedades del corazón también! Y para colmo de males, toda la masticación de esta fruta deliciosa también ayuda a blanquear los dientes y prevenir o retrasar la caries dental también. Los expertos también recomiendan que la piel de la manzana debe ser consumido con el resto de la fruta.

Banano (Musa x paradisiaca)

Clasificados por los botánicos como una baya, los plátanos no son sólo para los monos! Sus altos niveles de triptófano, una sustancia química que se convierte en serotonina (también conocida como la “hormona de la felicidad”) ayuda a mejorar la ayuda a la depresión. Popularmente conocido como una fuente de potasio, los plátanos son capaces de reducir la presión arterial alta, y dar protección contra la enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. También tiene un alto contenido de fibra, por lo que es un remedio popular para las personas que sufren de estreñimiento. Para las personas con diabetes, los plátanos son útiles en la estabilización de los niveles de azúcar en la sangre y también han demostrado reducir las náuseas en las náuseas matutinas que experimentan las mujeres embarazadas.

Uva (Vitis vinifera)

Considerado por algunos como la “reina” de las frutas, las bayas poco lindo almacenan una muy vasta poderosa fuente de nutrientes que son muy beneficiosos. Ellos son nativos de Europa y los países mediterráneos cercanos, pero ahora se cultiva en todo el mundo. Se conoce la variedad de uvas rojas que contienen antocianinas que se encuentran que tienen propiedades anti-alérgicas, anti-microbianas y anti-inflamatorios. Generalmente contiene un componente de gran alcance conocido como resveratrol, las uvas son instrumentales en la protección contra los cánceres de colon y de próstata, y algunas infecciones virales y fúngicas. Ellos son fuentes ricas de materiales de micronutrientes como el cobre, hierro y manganeso, todos los cuales son beneficiosos para la sangre sana.

La sandía (Citrullus lanatus)

Las sandías son en su mayoría del agua (hasta 92%) – pero cada delicioso bocado de este fruto de sabor dulce no sólo refresca el comerla, sino que también proporciona numerosos beneficios para la salud, también. Siendo ampliamente conocido como un diurético natural, sandías han demostrado ser útiles en la eliminación de toxinas en el cuerpo. No sólo eso, sino que la citrulina, un componente que se encuentra en las sandías, se han demostrado para ayudar a reducir la acumulación de grasa en nuestras células. Al ser rica en beta-caroteno, esta fruta de color vibrante también protege contra la degeneración macular y ayuda a prevenir la ceguera nocturna. Es contenido de vitamina A también mantiene los dientes, la piel, las membranas mucosas, así como los tejidos blandos y óseos.

Arslan Ejaz es un artículo con experiencia y escritor de contenido con especialidades de Contenido negocios, noticias, contenido de SEO y también poseen cualidades de Gráficos Diseño y AutoCAD dibujos de ingeniería y trabaja como contratista a tiempo parcial.