La Mejor Alimentación para Gestantes

40

 Para una mujer que ya ha sido objeto de importantes cambios en la vida de alinear su dieta a una forma adecuada de comer, la ganancia de peso y corporales bruscos cambios son un poco sorprendente.

Puede ser fácil renunciar a una buena nutrición, ya sea como resultado de antojos o un deseo de reducir al mínimo el aumento de peso. Aún así, hay ciertas grandes categorías de alimentos para las mujeres embarazadas que cada futura madre debe disfrutar.

Proteína
Reconociendo que la proteína es una categoría amplia, hay tipos específicos de la proteína que se desea consumir. La proteína es esencial en el desarrollo de los tejidos musculares, así como células de la sangre. Mantiene usted y el bebé sano y fuerte.

¿Cuáles son las mejores fuentes de proteína?  los huevos orgánicos enteros, lentejas, quinua y frutos secos crudos. Cada una de estas fuentes de proteínas va a proporcionar bloques de construcción saludables. Muchas fuentes convencionales de proteínas contienen hormonas y antibióticos no deseados.

¿Con qué frecuencia? Usted debe tener proteínas, al menos un poco de proteína en cada comida. La proteína le ayudará a mantenerse satisfecha, y encima de su capacidad para ayudar a construir el tejido que disminuirá los altos y bajos de azúcar en sangre molestos.

Los hidratos de carbono
En los últimos años “carbohidratos” se ha convertido en una mala palabra. Después de la manía baja en carbohidratos no es de extrañar que la gente no tiene idea de qué tipo de carbohidratos que debe comer o incluso cuánto.

Pero la verdad para la mayoría de la gente es que los carbohidratos deben ser la mayor parte de su dieta. Por supuesto que los carbohidratos hacen la diferencia.

De grano entero es lo mejor. Los alimentos refinados, granos procesados sobre carga el páncreas . Este tipo de hidratos de carbono eleva el  nivel de azúcar en la sangre para dejarla caer rápidamente después, dejando con hambre, mal humor y en riesgo de diabetes gestacional. En su lugar, recoger los granos enteros, los que todavía tienen su salvado. Estos granos se  digieren  lentamente, lo que ayuda a evitar  hiper tensión arterial asociada con azúcares simples.

Frutas y vegetales.  Los vegetales no tienen hidratos de carbono, pero las frutas son una buena fuente de energía, siempre y cuando se come la fruta entera y evitar los jugos. Produce y también ofrece una gran cantidad de vitaminas y minerales que usted y el bebé anhela.

Grasas
Usted y el bebé necesitan grasa para ayudar a su equilibrio corporal y para ayudar a desarrollar un buen sistema nervioso y el cerebro. Los nervios están recubiertos con una sustancia llamada mielina – y se componen de grasa. Permite que sus nervios  conduzcan los  estímulos nerviosos  mucho más rápidamente. Ciertas grasas promueven la función del corazón sano y posiblemente reducir el riesgo de enfermedad de Alzheimer y entender por qué usted debe tener una cantidad razonable de grasas saludables en su dieta.