Usando la Alimentación para Bbajar el Colesterol

25

¿Ha notado últimamente que hay tantos anuncios en la televisión acerca de los medicamentos? Supongo pero debe ser del 20% o más de los anuncios de televisión. La parte más preocupante de lo comercial es al final cuando los efectos secundarios se leen (a veces muy rápidamente). Algunos de esos efectos no se lo deseo ni a mi peor enemigo!

Los hechos simples son que la mayoría de los medicamentos pueden causar algunas complicaciones bastante drásticas. Los productos farmacéuticos se dan cuenta de eso y hacen informar al público, sin embargo, el público se apresura a adoptar soluciones médicas a los niveles altos de colesterol. Creo que esto es algo de qué preocuparse.

Hay una manera más simple, menos perturbadora. He defendido el uso de alimentos naturales para bajar el colesterol – una solución natural. El problema es la mayoría de la gente ha adoptado  comida rápida alta en sodio y azúcares. Los alimentos procesados puede tener aditivos que causan efectos similares. Estos podrían ser llamados “alimentos no naturales ‘. Pueden gran sabor, pero vienen con muchos ingredientes que no son buenas para usted.

La gente come demasiados alimentos no naturales haciendo que sus arterias se obstruyen con las grasas saturadas y el aumento de sus niveles de colesterol en la sangre. No es de extrañar que tenemos el colesterol alto y la diabetes aumenta sin parar en nuestra sociedad.

Todos estos azúcares y grasas ayudan a añadir a nuestra cintura y vemos un creciente número de personas obesas caminando. Más del 60% de los adultos tienen sobrepeso. Tenemos una población pesada. La salud del corazón es en una época en la que tenemos los medios para prevenir las enfermedades del corazón por completo.

No es sólo que los adultos tienen sobrepeso ahora lo vemos en los niños. Recientemente se ha propuesto que los médicos deben evaluar a los niños de 8 años y si tienen el colesterol alto se les debe dar estatinas para bajar, por lo que más tarde en la vida que no tendrán que hacer frente a los problemas relacionados con las enfermedades del corazón.

Muchos niños pueden ser clasificados como obesos. Hay casos de diabetes tipo 2 en niños. Y hay nutricionistas que recomiendan que los niños se les enseña lo que es una adecuada dieta saludable y hacer que es alejado de la comida chatarra.

Si echamos un vistazo a lo que el hombre primitivo comía, vemos que comía los alimentos naturales a su alrededor. En ese momento nuestra fisiología fueron adaptando a estos alimentos saludables. Cuando se trata a fin de cuentas – los alimentos naturales son nuestros alimentos. Ellos nos protegen de toda una serie de enfermedades.

Afortunadamente, los alimentos naturales todavía están disponibles para nosotros. Los alimentos congelados y producir secciones de su supermercado local contienen todos los alimentos naturales que una persona podría desear. frutas y verduras contienen muchos nutrientes que protegen el corazón y las arterias de endurecimiento de las arterias (arteriosclerosis). Una dieta diaria que contiene estos alimentos nos va a quitar de la manera del daño y prevenir muchas enfermedades crónicas.