Envío De Pedidos

Los envíos de los pedidos de productos Herbalife a través de NutriciónVip a territorio nacional español, se realizan siempre a través de la empresa de mensajería que designe Herbalife Internacional España, S.A. Por favor, cuando realice su pedido, cerciórese de que sus datos son correctos, y no olvide indicarnos un teléfono móvil para poder contactarle en caso de necesitar confirmar algún dato del pedido.
Una vez confirmado el pago, usted recibirá un número de seguimiento online y teléfono donde podrá consultar el estado del envío de su pedido. Todos los pedidos se entregan de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 horas. Debido al mecanismo que se pone en marcha una vez confirmado el pago, no podemos admitir cambios en los pedidos, ni en las direcciones de entrega.

Plazos De Entrega

El pedido, una vez realizado por el cliente, es recepcionado y se comprueba el pago bajo un departamento de fraude. Podemos llegar a confirmar su pago satisfactoriamente incluso transcurridas 48 horas después de la realización del pedido en nuestra tienda. Tras la confirmación y la aprobación antifraude, el pedido es gestionado y en un plazo de 48 horas, se prepara para su envío. La empresa de mensajería tarda 48 horas en hacer llegar a la capital de provincia del interesado la mercancia, haciéndose el reparto a partir del día siguiente. El cliente en todo momento es notificado de cada una de las fases por las que pasa su pedido vía correo electrónico. A partir de que el paquete se ha enviado, el cliente contará con un número de teléfono y un número de seguimiento. NutriciónVip no puede controlar factores propios a la empresa de mensajería ni factores externos que puedan retrasar la entrega de su pedido, por lo tanto, estos plazos pueden variar.

Direcciones de Envío y Facturación

NutriciónVip recomienda que las órdenes tengan idénticas direcciones de facturación y envío.
Los pedidos se entregarán siempre en la dirección de envío indicada en el pedido, sin posibilidad de cambiar una vez confirmado el pago.